Segunda vuelta. La autoridad regional aseguró que seguirá trabajando en terreno, y tendrá que decidir si toma unas semanas de vacaciones, para tener una campaña “en igualdad de condiciones”.
CURICÓ. Muy agradecida del respaldo entregado por los habitantes de la provincia de Curicó y de aquellas comunas de menor tamaño de la Región del Maule, se mostró la actual gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo Castro, quien tras no obtener la primera mayoría en su reelección, deberá enfrentar a Pedro Pablo Álvarez-Salamanca en una Segunda Vuelta que se realizará el domingo 24 de noviembre.
“Estoy muy contenta por el respaldo de mi provincia, de las comunas más pequeñas de la Región del Maule. Ellos han demostrado que han reconocido el trabajo que hemos hecho y cuando yo dije que no habían comunas de primera y segunda categoría. Agradecida de la votación de la provincia de Curicó, del Maule Sur, de la provincia de Linares, muy contenta con la votación y también lo que se viene”, comentó, quien señaló que está preparada para enfrentar esta segunda vuelta, que se realizará el domingo 24 de noviembre, para lo que seguirá desarrollando su labor en terreno y en contacto directo con la ciudadanía.
“No quiero generar peleas ni incurrir en descalificaciones hacia mis contendores. Ese siempre ha sido mi sello”, aclaró la actual gobernadora, quien indicó que siempre ha estado en la línea de unir al Maule y trabajar con los 30 alcaldes.
“Por supuesto que voy a seguir trabajando en terreno. Voy a evaluar si voy a pedir vacaciones del trabajo, porque tengo que dedicarme a la campaña para que sean iguales las condiciones, sino, no hay igualdad de condiciones, porque yo tengo que volver a trabajar este martes. Por eso tengo que evaluar si vuelvo, o me dedico cien por ciento a la campaña” puntualizó.