MOLINA. El vencedor obtuvo 11 mil 49 votos, lo que representa el 45,52% de los sufragios.
Felipe Méndez se impuso a la candidata de Chile Vamos Giovanna Paredes, quien sumó el 22,15%, y en tercer puesto salió Gabriel Silva con 15,94.
Tras confirmarse su victoria, el otrora concejal de la comuna agradeció el respaldo de la ciudadanía. “Muchas gracias a toda la gente de Molina, Lontué, los sectores rurales. Tenemos un compromiso con toda la comunidad que partió no ahora, sino que llevamos muchos años trabajando”, apuntó.
Recordó que estuvo más de “12 años en nuestros periodos como concejal de la comuna y cuando lo intentamos la primera vez para ser alcalde no lo logramos, pero seguimos trabajado”.
En ese sentido, la victoria de este fin de semana la calificó como un premio al esfuerzo y al compromiso con las personas. “Vamos a comenzar a planificar, armando los equipos, ya lo estábamos haciendo porque teníamos la fe y la confianza de que íbamos a ganar”, aseveró.
Felipe Méndez manifestó que deberán analizar muy bien los proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Molina.
“Vamos a trabajar siempre con los mejores, más allá de los colores políticos, las diferencias. Quiero hacer un gobierno cercano, con humildad, con transparencia y, por sobre todo, que la gente vuelva a la unidad”, sostuvo.