LINARES. “Gracias Linares. Solamente tengo palabras de agradecimiento para Dios, para mi padre que está en el cielo, para mi madre, para Vicente y Cristóbal que lo son todo para mí. Para los cientos y miles de linarenses que concurrieron a los distintos locales de votación”, con esas palabras, Mario Meza Vásquez agradeció a quienes lo eligieron para seguir por otro período al mando de la Municipalidad de Linares.
Una vez conocidos los resultados, el jefe comunal también extendió su agradecimiento “a mi amigo personal, a John Sancho, que está a la distancia. Agradezco a los hombres y mujeres que son del campo, que son de la ciudad, a lo niños, a los adultos mayores, a los jóvenes”, continuó el alcalde electo.
En un punto de prensa realizado luego de conocerse los resultados, Meza aseguró que “representamos a una mayoría silenciosa, que habla menos por redes sociales y que trabaja más por Linares y por Chile… no nos perdamos nunca de eso”.
“Le agradezco a ese grupo de jóvenes profesionales y no profesionales, que a partir del año 2012 me comenzaron a acompañar en esta aventura de ser concejal, electo con la primera mayoría comunal; agradezco a quienes me acompañaron en el año 2021 y ahora en el 2024. No puedo dejar de mencionar al tremendo equipo que me respalda, pero sobre todo a aquellos que han asumido un desafío electoral”.
Finalmente, Mario Meza aseguró que “las mentiras, las injurias, las falacias, la difamación, la campaña sucia, hoy han recibido un portazo en su cara. Quien pretenda relativizar esto nada de nada. Yo no tengo rencor con quien me critica, de manera constructiva o destructiva, porque la bondad y el mal están presentes en esta tierra”.