Ya palpitando el clásico. El delantero talquino se refirió al encuentro ante San Felipe, recalcando que deben buscar el segundo lugar. Los rojinegros ya viven lo que será el encuentro ante Provincial Curicó Unido.
TALCA. Un fin de semana de dulce y agraz tuvieron los equipos de la región con los empates de Curicó y Rangers ante Temuco y unión San Felipe, respectivamente, en donde los del Maule Norte, no logran levantar cabeza, mientras que los talquinos no pueden trepar a la segunda posición.
Sin embargo, para los rojinegros fue mayoritariamente llamativo el empate ante el cuadro del Aconcagua, debido a la posición en la tabla de posiciones del conjunto que hoy dirige Damián Muñoz.
Con un primer tiempo con imprecisiones, sin mayores llegadas de peligro y veinte minutos del complemento en donde la visita pudo anotar primero, obligando a los talquinos a reaccionar y buscar el partido que terminaría igualado a uno, causando preocupación entre los hinchas rojinegros.
SENSACIONES
Uno de los más críticos fue Gustavo Gotti, quién recalcó que si bien fue un partido que se pudo sacar adelante, realizó un balance complicado. “Difícil, porque no dejamos los tres puntos acá, sabíamos que el rival iba a ser duro, que se iba cerrar hacia atrás como sucedió y no pudimos contrarrestar eso, nos convierten, respondimos rápido pero no pudimos ampliar el marcador”, expresó el cordobés.
Por otra parte, Ignacio Caroca dijo que se mejoró a la medida que avanzaba el encuentro, y ya piensan en el trabajo de la semana para el clásico. “Se mejoró bastante en el segundo tiempo, y sobre eso tenemos que avanzar, seguir trabajando y vamos a trabajar en la semana para afrontar lo que viene que es el clásico, pero se han hecho bien las cosas y vamos por el ascenso”, cerró el capitán rojinegro.
EL CLÁSICO
Rangers contará con una baja en el partido ante Curicó Unido. Se trata del mismo Ignacio Caroca, quien, por acumulación de tarjetas amarillas, se perderá el encuentro estelar de la próxima fecha del ascenso.
Asimismo, Gustavo Gotti recalcó que este es un partido distinto y se debe enfrentar de otra forma. Para el goleador será especial, ya que en la primera rueda no pudo estar debido a una suspensión por expulsión.
“Partido especial, el clásico, vamos esperanzados y con toda la fe, dando la batalla que tenemos que meternos de lleno al final del torneo”, expresó.
Ya se vive lo que será una nueva edición del encuentro no apto para cardiacos, debido a la importancia para ambas instituciones de querer sumar de tres. El partido será este sábado, a partir de las 15:00 horas, en La Granja de Curicó.