Autocrítica. El técnico rojinegro se refirió a la derrota en Playa Ancha, recalcando que el rendimiento fue bajo.
TALCA. Sin dudas, el encuentro ante Santiago Wanderers fue el más bajo de la temporada en la escuadra talquina, que llegaba con la ilusión de escaparse de Magallanes y quedar como el escolta exclusivo de Deportes La Serena, líder absoluto del Ascenso.
Sin embargo, se encontraron ante un sólido conjunto caturro, en donde la presión de las más de 4 mil hinchas del decano del fútbol chileno se hizo sentir, en el que un juego rápido y con transiciones ofensivas le permitieron arrasar con un cuadro talquino, que defensivamente tuvo falencias.
Principalmente, por la banda derecha en donde se ocasionó el primer gol del encuentro. Lo que complicó la línea de cuatro dispuesta por Emiliano Astorga, sorprendiendo a todos luego de que la posición de tres centrales estaba funcionando en los últimos partidos, con victorias consecutivas.
La falta de un lateral izquierdo se ha hecho notar luego de la salida de Kevin Egaña de la institución, esto debido al aumento de ataques por esa zona, lo que dinamitó en que el conjunto rojinegro empezara a jugar con tres en defensa.
“NO ESTUVIMOS A LA ALTURA”
“Una inesperada derrota, no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo, creo que bajamos mucho nuestro rendimiento individual y colectivo, en este partido nos equivocamos mucho, en el pase nos vimos muy lentos en comparación al rival”, expresó Emiliano Astorga haciendo una autocrítica hacia lo realizado.
Así también recalcó que no hubo mucho ataque, lo que se vio reflejado en el resultado final, salvo algunas ideas que tuvieron los delanteros que pudo contener de buena manera el portero local, lo que permitió generar el resultado abultado.
“Cometimos muchos errores, luego de la presión que hizo Wanderers, se cometieron errores muy puntuales y te fueron mermando a lo largo del partido, creo que nosotros no tuvimos posibilidades de descontar a excepción de algunos ataques en el primer tiempo”, cerró Astorga.
Con esto, los talquinos ya dan vuelta la página y están a la espera de lo que ocurrirá este lunes con el encuentro de Deportes La Serena, mientras tanto, Rangers volverá a las canchas este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.