Apoyo. Surgieron dudas sobre el día y hora del partido del Curi frente a Limache, sin embargo, se confirmó que se juega el viernes y ayer se inició la venta de entradas a los mismos valores que partidos recientes. El equipo que dirige Almandoz se alista para volver a sumar jugando en La Granja.
CURICÓ. Que se juega el viernes, que se juega el sábado y varias dudas surgieron producto de las publicaciones emanadas desde la ANFP y donde inicialmente el partido entre Curicó Unido y Deportes Limache se anunciaba como estaba pactado inicialmente para este viernes a las 19:00 horas, sin embargo, después el mismo sitio web de la ANFP campeonatochileno.cl anunciaba el partido para el día sábado a contar de las 12:30 horas, algo que fue descartado por el club curicano, confirmando el partido para la noche del viernes en el principal estadio curicano.
A LA VENTA
Ayer martes, junto con iniciar el proceso de acreditación para los medios de prensa que deseen dar cobertura este viernes al partido entre Curicó Unido y Limache, se inició paralelamente la venta de entradas.
“Te esperamos en La Granja. Este viernes necesitamos tu apoyo más que nunca!! Ya puedes comprar tu entrada en Curiticket.cl. Apoyemos en el estadio al Curi este viernes frente a Limache. Te esperamos”, señalaron los curicanos que anunciaron los siguientes valores de las entradas: codo sur local y codo norte visita 4 mil pesos, tribuna andes 5 mil pesos, tribuna pacífico 10 mil pesos y asientos numerados 15 mil pesos. Los niños tienen 50% de descuento y los socios al día, como siempre, tienen acceso liberado. Este partido corresponde a la fecha 22 del campeonato del ascenso ANFP.
DE VUELTA
Ayer el plantel profesional de Curicó Unido regresó a sus entrenamientos luego de la expedición al norte para enfrentar a Deportes La Serena. Los albirrojos dirigidos por Héctor Almandoz tuvieron trabajo en gimnasio y luego en cancha en jornada matinal en su bunker de Santa Cristina iniciando de este modo la preparación del partido de este viernes frente a los rojos de Limache.
“Estamos bien y vamos con todo”, señaló ayer escuetamente el entrenador curicano que hoy vuelve a dirigir el entrenamiento bajo el apoyo de su cuerpo técnico a cargo de sus asistentes Héctor Tapia y Carlos Coppola.