Distintas categorías y pruebas. Corresponde a una competencia bajo la organización de la Asociación Atlética de Curicó. Los mejores clasificados recibieron medallas y copas, patrocinados por el Club de Leones de Curicó.
CURICÓ. Pleno éxito alcanzó la realización de una nueva versión del Torneo Atlético “Día del Niño”, León Manuel Stange Marchant, organizado de una manera ejemplar por la Asociación Atlética de Curicó, que preside Deasy Sayes y la colaboración de los jueces curicanos y el patrocinio del Club de Leones de Curicó.
Una jornada sabatina en el estadio La Granja de Curicó, que contó con muchos ribetes de emoción tanto por parte de la familia del homenajeado, como de los participantes en el momento de correr, saltar y lanzar, y que luego se vio coronado con la ceremonia de premiación de entrega de medallas y copas, para los mejores clasificados por categorías y pruebas.
EN RECUERDO
A la cita atlética, asistieron familiares del León Manuel Stange Marchant, Patricia, Victoria, Juan Pablo y Ricardo Stange, quienes junto a directivos de la asociación atlética entregaron los estímulos a los campeones.
El expresidente de la Asociación Atlética de Curicó y familiar del homenajeado, Juan Pablo Stange, comentó: “orgulloso de haber sido parte de la Asociación de Atletismo de Curicó, que me ha dado la oportunidad de trabajar con la señora Gladys de la Fuente y con Maritza Contreras, personas con altruismo realmente extraordinario”. “Muy agradecido del Club de Leones que me ha brindado esta tremenda oportunidad en mi vida el poder cooperar en la organización de un torneo que se hace en honor a mi padre Manuel Severino Stange Marchant, obviamente en su condición de gobernador del Club de Leones y de deportista destacado de la ciudad de Curicó”, dijo.
SATISFACCIÓN
Mientras tanto Ricardo Stange Carreño, secretario del Club de Leones de Curicó, comentó que “con mucha satisfacción por tercera vez estamos auspiciando el Torneo Día del Niño, que organiza la Asociación Atlética de Curicó. Pensando en la loable labor en la cantidad de niños que podamos ayudar, y viendo la masiva participación de menores en esta competencia; estamos totalmente felices que se logre este objetivo. Además, es un orgullo para nuestra familia, que el torneo lleve el nombre de mi padre León Manuel Stange Marchant, gobernador del club, lo cual nos enorgullece como familia y como integrante del Club de Leones, estamos muy gratos, queremos seguir con esta senda porque para poder crear gente sana, tenemos que estimular los deportes en los niños para que ellos puedan crecer y formarse lejos de los vicios y las malas costumbres”. “Así que estamos felices de poder contribuir con nuestro granito de arena, y qué mejor que realizar este torneo en el mes de agosto en que se celebra a nuestros niños. También se destaca la gran cantidad de pruebas donde pueden participar por categorías, pre penecas, penecas, infantil, preparatoria, juvenil, e incluso adultos, realmente bonito para engrandecer el alma del ser humano”, concluyó.