TALCA. Lo que iba a ser un entretenido paseo al mirador del cerro El Peñón con sus mascotas, Seba y Filippo, se transformó en una verdadera pesadilla para Juan Carlos Pino. Esto porque se vio enfrentado a una situación de violencia de parte de una persona que salió de un fundo ubicado en el sector, quien lo golpeó por haber ingresado al lugar a buscar a una de las mascotas.
Juan Carlos vivió una situación de violencia que jamás imaginó, el sábado pasado en el sector antes mencionado. Cuando paseaba a sus mascotas, uno de estos, Filippo, se puso a mirar unas ovejas o un conejo ubicado en el fundo y se alejó de su lado.
Tras llamarlo insistentemente, Filippo no regresaba al lugar donde se encontraba Juan Carlos. En ese momento, salió una persona del fundo quien acompañado de varios perros, lo agredió, lo que generó el temor de sus mascotas que desaparecieron.
Ante las amenazas de esta persona, que no se sabe si es familiar o trabajador del fundo que administra Omar Reyes, Juan Carlos abandonó el lugar y sus perros fueron a esconderse.
“Se escucharon balazos y me desesperé porque no sabía dónde estaba Filippo”, aseveró Juan Carlos, quien añadió que cuando se enfrentó a Reyes, este negó todo lo sucedido, siendo que existen varias denuncias en su contra por agresiones hacia otras personas.
JUSTICIA
Juan Carlos hizo la denuncia ante Carabineros y constató lesiones en los servicios de salud. También hizo una acusación ante la Fiscalía de Talca, para que se investigue el caso y se sancione a los responsables de la desaparición de la mascota.
En este momento, Juan Carlos solo espera que le entreguen el cuerpo de Filippo y poder darle una sepultura, que le permita plasmar toda su pena por lo sucedido.