Próximo torneo de la Primera B. La medida es por los incidentes protagonizados, por algunos hinchas, en el cotejo ante Coquimbo Unido, disputado el 23 de octubre pasado en la capital maulina.
TALCA. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional -ANFP- castigó duramente a Rangers, que deberá jugar sus dos primeros partidos como local sin público en el torneo oficial de la Primera B del próximo año.
La medida es por los incidentes protagonizados por algunos hinchas en el cotejo ante Coquimbo Unido, disputado el 23 de octubre pasado en esta ciudad. El informe del árbitro Rafael Troncoso, señala que “a los 12 minutos procedí a suspender el partido por un período de cinco minutos, tras el ingreso al terreno de juego de un número indeterminado de integrantes de la barra del Club Rangers, los cuales ingresan a increpar a los jugadores de dicho club”.
En ese partido, los rojinegros cayeron derrotados por la cuenta mínima por los “piratas” que, a la postre, sería los campeones del certamen y conseguirían el ascenso directo.
“Como institución, lamentamos profundamente esta situación que nos afecta, principalmente a la hinchada, y de paso, repudiamos nuevamente lo ocurrido”, señaló la dirigencia de Rangers mediante un comunicado.
Debido al castigo impuesto, el club suspendió la venta de abonos 2022 para realizar los ajustes correspondientes y hará, posteriormente, un relanzamiento considerando el actual escenario. En cuanto a aquellos hinchas que ya adquirieron sus adhesiones, deben comunicarse al correo devoluciones@serviticket.cl para ajustar su situación.