Escandaloso. Un centenar de hinchas de Universidad de Chile invadió la cancha de El Teniente, luego de que la U cayera ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.
RANCAGUA. Un escándalo se vivió este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, ya que hinchas de Universidad de Chile invadieron la cancha y agredieron a Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez tras la derrota por 2-1 de su equipo ante Curicó Unido.
Los fanáticos azules ingresaron al campo de juego tras el pitazo final. Primero empujaron a Thomas Rodríguez y después se fueron con todo hacia Aránguiz, a quien también empujaron, con mayor violencia, y este debió escapar hacia el túnel tras recibir además insultos de todo tipo.
El resto del plantel también dejó la cancha raudamente, al igual que el entrenador Esteban Valencia, quien en todo caso fue aplaudido por este gran grupo de personas, en su calidad de ídolo del club.
Tras varios minutos, Carabineros de Chile ingresó a la cancha y detuvo a algunos sujetos, aunque gran parte alcanzó a irse de vuelta a las tribunas con total e indignante impunidad.
La “U” quedó cinco puntos por sobre el puesto de promoción en el fondo de la tabla y si este domingo Deportes Melipilla vence a Unión La Calera, serán solo tres puntos de diferencia de los estudiantiles con este temido duelo por la permanencia.